Quienes Somos  


FGL ha nacido con una filosofía clara: Impartir una formación a medida, es decir, estudiar las necesidades en cada caso, y en función de las mismas y de las circunstancias de cada cliente, elaborar e impartir las diferentes sesiones formativas.
Creemos que la formación estandarizada no es efectiva en la gran mayoría de los casos, pues cada labor, cada situación tiene unas necesidades específicas.

De esta manera, y según el artículo 15 de La Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95; y los Decretos de las directivas europeas 89/696 y 89/392, garantizamos una formación suficiente, adecuada y específica a manera de información, instrucción y entrenamiento específico.

FGL es una empresa de nueva creación pero impulsada, no obstante, por personal con un alto grado de experiencia, formación y capacitación en el ámbito de la formación en Prevención de riesgos en altura, espacios confinados y Primeros auxilios.

Aunque el mejor espacio en donde impartir la formación práctica sea el puesto o lugar de trabajo, FGL ofrece a aquellos clientes que no puedan disponer de ese espacio unas instalaciones óptimas para el aprendizaje.Estas, simulan diferentes situaciones de trabajo. En la primera de ellas encontramos diferentes cubiertas, escalas fijas y pozo de espacios confinados. La segunda, torres de telecomunicaciones, media tensión y diferentes líneas de vida fijas y temporales.Puedes ver nuestra experiencia en: referencias

 

j

 

 

FORMACIÓN A MEDIDA - FORMACIÓN DE CALIDAD - FORMACIÓN CON EXPERIENCIA CONTRASTADA - FORMACIÓN PRÁCTICA Y DE CALIDAD

 

 


FORMACIÓN PRÁCTICA Y DE CALIDAD

Teléfonos de contacto: 91 220 52 54 y 606 503 998 || E-mail: info@seguridadyprevencionenaltura.com