Referencias
Ya son cerca de 12 años los que llevamos trabajando en el campo de la Seguridad y la Prevención en trabajos en altura y espacios confinados. Durante este tiempo hemos formado a cientos de personas, y hemos colaborado y trabajado con diferentes empresas relacionadas con el sector.
Año 2011 Hasta la Fecha
Este año FGL comienza su andadura en "solitario". Continuando con su misma filosofía y profesionalidad e impartiendo formación en Seguridad y Prevención en trabajos en altura, Rescate y Primeros auxilios.
Algunos ejemplos:
Año 2006-11
En 2006 nace FGL empresa dedicada a la formación en Seguridad y Prevención en trabajos en altura, Rescate y Primeros auxilios.
Durante todo este tiempo FGL trabaja con la escuela de formación Knowrisk, desarrollando el trabajo de Coordinador de Formación y cuadro docente, responsable del desarrollo de temarios y procedimientos formativos. También asesora, redacta y elabora diferentes procedimientos de trabajo para aquellas labores que requieran maniobras y técnicas específicas relacionadas con los trabajos en altura y espacios confinados.
Algunos ejemplos:
 
Año 2001-06
Durante este periodo de tiempo trabajo y colaboro con diferentes empresas especializadas en el sector, adquiriendo no solo una amplia experiencia, sino las herramientas y la metodología necesaria para transmitir todos mis conocimientos.
Desde el 2001 al 2006 trabajo en la empresa Espacio acción formando a distintos colectivos: desde diferentes servicios de emergencia en el campo de rescate urbano, en montaña y de difícil acceso, hasta empresas de trabajos verticales, como a particulares interesados en esta materia.
Durante el 2004-05 trabajo en Kreitton como formador en la Escuela de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid impartiendo el curso de "Maniobras básicas de progresión y rescate urbano". Así mismo, realizo diferentes trabajos como Técnico en trabajos Verticales en la construcción de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid.
Colaboro con la empresa Tecnología Vertical, como formador en los cursos de Prevención de riesgos. Así como en la Feria Internacional de Seguridad Laborar SICUR 2004, como demostrador de las técnicas empleadas en los trabajos de altura y rescate.
Año 2000
Empecé las andanzas en este campo trabajando en la empresa Cirros, paracaidismo de Madrid. Como Técnico en trabajos verticales y Profesor de los cursos de formación de "Seguridad y Progresión en cubiertas".
Algunos ejemplos:

 
 

FORMACIÓN A MEDIDA - FORMACIÓN DE CALIDAD - FORMACIÓN CON EXPERIENCIA CONTRASTADA - FORMACIÓN PRÁCTICA Y DE CALIDAD

Teléfonos de contacto: 91 220 52 54 y 606 503 998 || E-mail: info@seguridadyprevencionenaltura.com